6.5.17

Mini álbum Instagram

Muy buenaaas!! Hoy os traigo un mini álbum "Instagram", y aprovecho para comunicaros que he abierto una cuenta en la citada red. Si os apetece, me podéis seguir desde ahí también , como @mdiysil.
Y ya os muestro el mini:

álbum scrap silueta instagram

Y aquí dejo el paso a paso, ya veréis que es facil de hacer:
La base de todas las hojas es una cartulina gruesa de 10x10, a las que les he redondeado las esquinas:



La tapa está decorada con papel scrap beige y papel kraft, y recortes imitando la forma de la cámara Insta. He añadido una chapita en el centro y un par de adhesivos.


Y la tapa trasera es un papel scrap, con motivos de viaje y fotográficos.


Luego ya solo hay que decorar por ambas partes y adornar al gusto de cada uno...



Aquí podéis ver con un poco más de detalle la decoración de todas las páginas, ya montadas, con la sujeción de una anilla:







Y esto es todo..., muy sencillito! Así queda terminado:





Espero que os guste, a mi me parece una buena idea como un detalle para jóvenes.
Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!!
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que te guste, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero monisimo, Silvia.
    Me encanta su aire tan fresco y jovial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Isabel!! Idea para regalar a jovenzuelos 😂

    ResponderEliminar
  5. Por supuestisimo ya te sigo por Insta,jajaja ;)
    Como me gusta,Silvi! es súper bonito,qué jóvenes ni jóvenes eso mola un montón,y cualquiera que esté en la red estaría encantad@ de recibir un detallito así ;) jajajaja
    Me ha gustao muchisimo!
    Muchos besos,guapetona! :)

    ResponderEliminar
  6. Ey, Yoli!! Ya te he fichado también en Instagram 😂. Me alegro que te guste!!
    Besos.

    ResponderEliminar