22.3.17

Mini álbum foto vintage

Hola a tod@s, que tal la semana? Espero que muy bien! Yo os traigo un nuevo post scrapero, con este mini álbum cuadrado en zig zag, temática fotográfica y estilo vintage. A ver que os parece:


Podéis verlo abierto con todos los detallitos aquí:


La base es de cartón y viene ya con la forma hecha en zig zag, son ideales para iniciarse en el scrap o cuando no cuentas con grandes medios y lo de cortar y montar según que cosas se complica bastante.
Esta ha tocado "reciclarla" porque en su momento no me gustó lo que hize con ella y ahí se había quedado abandonada...luego fue ver estos papeles de KaiserCrafts, que me enamoraron, y por tamaño y temática me parecieron ideales para este formato.
Así que le he dado algo de pintura blanca a los bordes para igualarlos, y vamos con el papel...



Añado a los bordes un poco de tinta y empiezo a cortar el papel a medida de los cuadrados. En el caso de que no llene todo el cuadro, los voy combinando con trozos de cartulina de colores a juego para rellenar.


Y esta será la decoración base por uno y otro lado: 



Y este es el detalle de lo que he ido añadiendo a la decoración por la parte interior: la primera página a tope de stickers de frases de 7 Dots, que es que me chiflan!, y recortes y sellos también de temática fotográfica, y unos enamels redonditos.


Y el detalle de la parte exterior, del mismo estilo. Hay también una maderita en la página de fondo rombos y la siguiente es un collage de trozos de papel y con la flor a juego.


Aquí está abierto por ambos lados:



Y la vista de la portada y la contraportada:


Y para cierre, por la forma en zig zag, lo más práctico me ha parecido hacer aparte esta tira de goma negra, adornada con un botón de metal y unas piedritas. Creo que es lo que mejor lo dejaba cerrado por ambos lados. Aquí lo véis  por delante y detrás:



Aprovechando las formas cuadradas, lo presento al reto de marzo de Scrapbookpasion, en el que nos piden trabajos de formas geométricas.

Esto es todo por hoy! Un abrazo.


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, los papeles tan vistosos ayudan mucho!! Un abrazo! 😙

      Eliminar
  2. Los papeles son una pasada pero además es que tu los sabes combinar con un gusto exquisito.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, decorar páginas de scrap aún me da un poco de stress 😂😂, pero bueno, parece que poco a poco van saliendo las combinaciones!
      Un besazo, y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Sylvia!

    Estoy alucinando con la facilidad que tienes para crear algo que combine y que sea útil en esto del Scrap.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te tengo que decir que sufro un poco, no te creas,😂😂. Hago más mix media que scrap generalmente, así que a veces aún le doy mil vueltas a los papeles y no lo veo claro. Supongo que a base de ir haciendo, voy afinando un poco! Así que muchas gracias por tu comentario, me animas mucho!
      Un besazo!! 😘

      Eliminar
  4. Holaaa Silvia! qué bien combinas siempre los papeles,y qué bonito está este trabajo también,soy muy fan de la forma de zigzag,y me ha encantado esta chulada de mini album.Pero chulo-chulo.
    Un besazoooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Yoli, muchas gracias! Me empiezo a tranquilizar si lo véis bien combinado, porque yo a veces dudo, entre poco y mucho...😂
      Besazo para ti!!

      Eliminar
  5. Me encanta la portada y los tonos que has utilizado en todo el mini álbum. Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un álbum precioso, me encanta la estructura y como te ha quedado. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bonito. Felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Un mini muy chulo. A mi estos papeles también me chiflan. Hice un álbum con ellos hace tiempo y me encanto el resultado. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un preciosidad!!
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar