18.3.17

Letra decorada mixed media

Holaaaa. Ya estoy por aquí otra vez! Es lo que pasa cuando tienes publicaciones atascadas, que luego van saliendo todas juntas !
Esta vez toca una letra decorada con técnicas mixed media, muy colorida y con unos toques de brillo. Aquí está:

Letra decorada mixed media

Si os gusta y os apetece ver los detalles, aquí está el paso a paso:


Lo primero es cubrir la base de cartón con pintura a la tiza blanca. Y una vez seca, le he dado algo de relieve con un stencil y pasta de textura.



Le he aplicado tintas en spray primero, pero para resaltar los colores algo más, he usado también las normales con la esponjilla. Y los bordes están repasados con pintura en color Coral.



Para darle un toque de brillo he usado la técnica de embossing. En este caso aplicando la tinta directamente con la esponjilla sobre toda la superficie y luego poniendo polvos blancos. Al secarlo quedan marcados los relieves que hice con el stencil.
Y los bordes los remarco otra vez con tinta tono chocolate.


Y un poquito más de brillo en la parte de delante con el Mod Page y mika color verde.


Y para adornar, flores de papel que preparé yo misma. Algunas ya las conoceréis, son de las que usé para el trabajo del Cumpleblog de Yoli, y es que ya que son bastante entretenidas, cuando me pongo hago bastantes, y me quedaba un resto que he usado aquí.


Y por si nos las habíais visto, he recuperado estas fotos del proceso: el fondo es papel de scrap decorado con tintas distress. Y las flores son hechas con sellos surtidos y con embossing en blanco. Y a recortar!


Aquí están ya pegadas con cola, junto con un par de hojitas en el centro.


Y acabo poniendo una tira de encaje en la parte interior, solo en lado decorado.


Y ya está terminada! Tonos primavera total!


Y para acabar unas cuántas vistas distintas. Hoy me ha dado hasta por hacer dos fotos en el exterior con su plantita de fondo y todo, para probar si se apreciaban bien los colores.





Presento este trabajo en el reto de Marzo de Locas por el Scrap.

Besos!!


12 comentarios:

  1. Silvia te ha quedado genial. Me encanta el resultado de esta letra, está muy chulo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Me alegro que guste, guapa.
      Otro besazo para ti 😘

      Eliminar
  2. TE ha quedado preciosa, Silvia !
    Felicidades guapa.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Buen fin de semana para ti también.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Me gusta mucho la superposición de texturas Silvia!
    Ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Isabel! Gracias!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Cómo me gusta,Silvia! siempre veo estas letras insulsas en los bazares y ahora veo la tuya y me quedo 0_0
    Pero qué bonita está,como me gustaría tener una así,es una chulada.
    Me encanta como siempre ver el proceso,no sabes lo que estoy aprendiendo desde que te conozco,soy otra,jajajaja ;)
    Un gusto siempre venir a ver qué nos traes.
    Un bezazooooo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que viéndolas en cartón, sí, son muy feas!! 😂😂
      Pero mira si les puedes hacer cosas, también con papel scrap o pintadas...mil maneras.
      Así que la próxima vez vete cogiendo la "Y" y venga !!
      Un placer que os sirvan las explicaciones, me encanta que sea así.
      Besos, guapísima 😘😘

      Eliminar
  5. Un trabajo precioso! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una letra super guay! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!

    ResponderEliminar