viernes, 10 de febrero de 2017

Tablilla decorada FELICIDADES

Muy buenos días!! Por fin viernes! y ha llegado el momento de publicar mi interpretación para #elretocreativo propuesto por Yoli de Creando y Fofucheando , que de esta forma celebra su primer cumpleblog!! FELICIDADES!! 😘😘

Este es mi trabajo dedicado, una tablilla de decoración:

decor home mixed media para cumpleaños

Y como de costumbre, os explico como la he hecho, y os cuento más cositas:


La base es una plantilla de cartón grueso. Con la esponjilla, se cubre todo  con un par de capas de Chalk Paint blanca, y luego media parte lleva acrílica en tono Coral. En dos esquinas le doy un poco de relieve y brillo con una plantilla y gel brillante.







Las flores de adorno las he preparado haciendo dos fondos en papeles distintos con las distress, les he puesto sellos de flores surtidas con embossing en color blanco, y luego a recortar y pegar con almohadillas 3d.








La etiqueta es un sello en dos tonos de distress y en papel grueso cortado desigual y entintado en los bordes.  Antes de pegarlo decidí añadir unas hojitas para dar más color, y al final lo puse encima. Y su cordón de hilo para poderse colgar. Listo!



Aquí podeis ver distintas vistas:






Y este ha sido todo el proceso. Que os parece?  Yo, de momento, me pongo mi cartelito de participante, con toda la ilusión.


Y, como no, os animo a pasaros por la página principal del reto, para ver que ha preparado la propia Yoli, y pasarse por los blogs del resto de participantes!!

Para terminar, aprovecho para presentar esta tablilla al reto de febrero de Gargamell Scrap: de su 3 en raya he escogido la línea horizontal izquierda (esponjeado-embossing-papel diseño).

Saludos a todos y hasta la próxima!


98 comentarios :

  1. Wooow, menudo dominio del papel... me encanta. Un cartel precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Silvia!!. Hemos hecho algo parecido aunque con materiales diferentes ;-). Se ve que a las dos Yoli nos ha inspirado flores ;-).

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! A ver si llego a casa y empiezo a ver vuestros trabajos, que ganas!! Gracias por pasarte. Un beso 😘😘

      Eliminar
  3. Uffff que trabajo lleva pero el resultado esta solo con verlo...muy bonito si señor.Un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenidillo, sí...😂😂 me alegro que te guste!
      Otro besazo para ti 😘

      Eliminar
  4. ¡Qué regalo más creativo, Silvia! Una composición y combinación de colores exquisitas, respira buen gusto. No conocía tu blog, lo estoy descubriendo a través del Reto de Yoli y, con tu permiso, por aquí me quedo. ¡Feliz viernes! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, guapísima. Bienvenida!! Me alegro mucho que te guste, gracias por tu comentario.
      Muchos besos!! 😘😘

      Eliminar
  5. Es muy bonito y cuanto trabajo lleva y claro el resultado no puede ser mas bonito.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose, que bien qye te guste!!
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  6. Un detalle muy lindo!!!Enhorabuena por tu trabajo, es una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh 💗💗 muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Qué tarjeta cartel tan bonita y original, Silvia!
    Siempre es un placer venir a tu blog y disfrutar de tu maestría con el papel y las técnicas mixed media.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, de que te guste, y gracias por tus visitas y tus comentarios. Eres un encanto.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Hola, mucho gusto. Felicitaciones por tu talento, trabajas precioso. Me ha gustado mucho tu cartel de felicitaciones.
    Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda. Bienvenida!! Y muchas gracias por pasarte y comentar! Encantada de que te guste!!
      Un besazo 😘

      Eliminar
  9. Un cartel precioso y con mucho trabajo,el resultado es divino.Me encanta
    Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, que bien que te guste! Un abrazo para ti!!

      Eliminar
  10. Que preciosidad de cartel, me encanta!!!! Y nadie diría que es de cartón, antes de leer pensé que era una tablilla de madera o tablero mdf de ese porque queda perfecta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, con unas pinturillas todo tiene otra pinta!! Muchas gracias, Ayla!
      Besos!

      Eliminar
  11. Es precioso! Y que trabajazo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo! me encanta la decoración que has hecho, tienes unas manos de oro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia,

    Muy bonito trabajo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!! Por aquí nos veremos, seguro!!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Bello trabajo y gracias por el paso a paso.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Ficou linda e muito delicada, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  16. Wooooooooo!!! un cartel precioso, me encantan los colores que has eleguido, a Yoli le va a encantar.
    Un besazo guapa, para no perderme nada te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maria Francisca!! Encantada de conocerte. Me alegro mucho que te guste la combinación de colores!
      Un abrazo 😘😘

      Eliminar
  17. Qué trabajo tan fino y elegante, me encanta tu tablilla de felicitación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti, Esther, y muchas gracias!! 😘

      Eliminar
  18. Que bonito, me encanta seguir todos los pasos y ver como poco a poco vas haciendo el trabajo. ¿puedes explicarme lo del gel brillante? No lo conozco y me parece un material que puede servir para hacer distintos tipos de stencil.
    Las flores con los polvos embossing y luego recortadas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea! El gel se llama exactamente "GEL BRILLANTE CON GRÁNULOS DE VIDRIO" y es de la casa Faber Castell. Yo lo conocí hace poco también.Es parecido a las pastas de textura, pero con los gránulos queda con relieve y tiene como un toque muy suave de purpurina. Si lo pones solo, como en la tablilla, al secar queda prácticamente transparente. Me han dicho que se puede mezclar para que quede de color también, pero eso aún no lo he probado...
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Besos!!

      Eliminar
  19. Holaaa Silvia! Qué tablilla más preciosa,qué me gustan esas flores.Debe relajar un montón crear estas cositas,te pones ahi dándolo todo y se te irá el tiempo,qué maravilla,jajaja.
    Qué me gustan siempre tus trabajos,son todos muy finos,muy profesionales.Mucha suerte en el otro Reto,y mil gracias por acompañarme con esta tablilla tan bonita en este día tan especial.
    Un beso muy fuerte,guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar, Yoli. Es una pasada ver lo que organizáis, colaborar y conocer a tanta buena gente...me alegro muchísimo que te guste!!
      Que estemos por aquí mucho tiempo más!!
      Besazos, bonita. 😘

      Eliminar
  20. Un bonito trabajo, muy fresco y alegre. Gracias por participar en nuestro reto. Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita Silvia, me encanta como la has decorado.
    Feliz finde y besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!! Feliz finde para ti tambien. Un abrazo!!

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso, lleno de detalles. 😍 Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Gracias, y un abrazo!

      Eliminar
  23. Es precioso!!
    Me encanta la combinación de colores.
    Te felicito un gran trabajo,besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ha quedado genial! Nunca he hecho este tipo de tarjetas de felicitación, pero para regalar algo en papel (como entradas para teatro, experiencias o cosas así) tienen que quedar genial. Me lo apunto para el día de la madre, que me va a venir de perlas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Myriam!! Encantada de que te sirva para algún proyecto. Gracias, y un beso!!

      Eliminar
  25. Madre mía que bonit.
    Admiro mucho estos trabajos porque soy bastante negada para ellos. No tengo visión para ver cómo puede quedar y al final no lo intento. El scrap me parece más complicado de lo que parce a simple vista.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Si te sirve de consuelo te diré que hay mucho de improvisación, a veces de la idea original al resultado hay mil cambios por el camino, y no pasa nada, lo que interesa es que te guste el acabado y ya está. Además, le da emoción al tema 😂😂
      Saludos y buen finde para ti también!!

      Eliminar
  26. Wow!! impresionante lo bien que quedan. Me encanta, esto del scrap siempre me ha llamado mucho la atención, es una asignatura que tengo pendiente, jejej
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juani! Pues todo es probar...!! La verdad que es muy entretenido.
      Un besazo!!

      Eliminar
  27. Te ha quedado bien bonita, una buena manera de felicitar, me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de que te haya gustado!
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. ¡Hola, Silvia!

    Que preciosidad de cartel has realizado para el cumple de Yoli. ¡Me encanta!

    Aparte, me gusta lo que he visto en tu blog y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! Bienvenida! Que ilusión que te gusten mis trabajos...un placer conocerte.
      Un abrazo, y feliz finde para ti también 😘

      Eliminar
  29. Que detalle mas lindo!!! Para mi todo esto es nuevo, me encanta ver como has creado cada una de las decoraciones.
    Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Mariela!! Que bien que te guste!
      Un besazo para ti!

      Eliminar
  30. Un cartel con muchos detalles bonitos. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, gracias por compartir tu paso a paso.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!! La suerte es mía de compartir con todas vosotras.
      Besos!

      Eliminar
  32. Que bonita y delicada me gusta mucho! Cuantos detalles bonitos se pueden lograr con esta técnica, siempre me admiro de tus trabajos muy bellos. Un beso buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias!! Que bien que te guste!!
      Feliz fin de semana, y besos!!

      Eliminar
  33. ¡Hola Silvia!
    Me ha encantado tu tablilla decorada, las flores en 3D, las hojas... Por todo eso me quedo por aquí para ver tus futuras creaciones. Felicidades

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Salma. Bienvenida!!
      Me alegro que te guste, gracias!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Ni se me había pasado por la cabeza que esas flores las hubieras recortado a mano. De verdad que siempre logras sorprenderme. Una tablilla preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Me las he visto negra con las tijeras, no te creas...😂
      Besos!!

      Eliminar
  35. No conocia esta técnica de manualidades. Sinceramente te felicito por tu trabajo que además de ser gratificante para ti lo has acercado a las demás y se le puede dar más usos además de ser una tarjeta de felicitación espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menchu! Por supuesto que con todas las ideas que compartimos entre nosotras, se pueden idear tantísimas cosas...!!
      Encantada de conocerte. Besos!!

      Eliminar
  36. Me encanta el cartelito de felicitación, me voy a guardar la idea para hacer algo parecido para el regalo del intercambio de San Valentín, creo que le encantará a mi amiga ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me hace mucha ilusión que lo uses para un trabajo!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  37. Te ha quedado precioso el cartelito. Qué dominio de las distress!! Ya me gustaría a mi!! Muy chulo, muchas gracias por las explicaciones!!! Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María!! Me alegro que te guste! Un beso.

      Eliminar
  38. Oh, por favor Silvia!!!
    Me encanta tu trabajo, muy original y totalmente personalizado. .. seguro Yoli estará muy honrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Encantada de que te guste!
      Un abrazo!

      Eliminar
  39. Qué bonita tablilla de decoración! es impresionante como trabajas el papel y los colores, nos han encantado todas las combinaciones y todas las formas florales, qué decir del resultado final nos ha encantado y las hojas le han dado un acabado perfecto, que gran trabajo y perfectamente explicado el paso a paso, a ver si algún día nos animamos con esta técnica! ;)

    besos,

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Yo encantada que os animéis y que os sirvan las explicaciones!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  40. Muy bonito el resultado y todo tan bién explicado que parece facilisimo enhorabuena

    ResponderEliminar
  41. Que cartel tan bonito!
    Me ha encantado seguir el paso a paso y ver el resultado final tan bonito que has conseguido combinando diferentes técnicas... Esas flores en papel son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Encantada de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  42. Que bonito!!! Te ha quedado un cartel cumpleañero precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que tablilla más bonita y que gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  44. Guauu, me ha gustado mucho y super bien explicado, cuanto material, que envidia jejejje
    Si algún día haces un vídeo, me encantaría ver como lo haces.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana! Ojalá pudiera hacer vídeos, pero para eso creo que necesitaría tener un sitio fijo de trabajo, y en mi casa me tienen con mis cacharros de manualidades de un lado para otro !! 😂😂.
      Me alegro mucho que te haya gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  45. Que bonito Silvia, un detalle precioso ^_^ besos!!

    ResponderEliminar
  46. Cuantos colores bellísimos y delicados, me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Que chulada de cartelito de cumpleblog! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Me alegro que te guste.
      Saludos!

      Eliminar
  48. un 2x1 en reto ole! como me mola la gente que es capaz de exprimir tanto la sesera para sacarle provecho a un post, porque a veces confeso que a mi me cuesta.
    Sobre la etiqueta es monísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...hay días de todo, más o menos inspirados 😂😂
      Muchas gracias y un saludo!!

      Eliminar
  49. Un proyecto precioso y con mucho trabajo . Gracias por participar y suerte

    ResponderEliminar